jueves, 11 de diciembre de 2008

ADIOS A LAS AFJP, EVITA BAILA EN EL CIELO



LOS IMPUDICOS RURALISTAS & CIA

SOY ENTRERRIANA PERO NO INTOLERANTE
Qué destino el nacer en el mismo terruño de estos destiladores de odio, pesa y duele el accionar de estos INCIVILIZADOS, porque eso son. Hay que contar no hasta diez sino hasta cien, para no rebajarse a ensuciarme las manos con estos ingratos. 
Espero sepan entender la vergüenza que sentimos la mayoría de los entrerrianos por lo acontecido, dejo aquí solo algunos mensajes extraídos del diario Junio Digital :
 
tan culpables como los 200 policías que miraban y no hacian nada y estaba presente el capo que miraba para arriba a ver si llovia
pepexx 
11/12/2008 07:03:13
Click aquí para realizar un comentario.

repudio a la cobarde, injustificada e infundada agresión realizada al busto de Maria Eva Duarte de Perón “Evita” en el día de la fecha por el auto - denominado sector agropecuario. La actitud antidemocrática que ha esgrimido dicho sector, no es mas que el solo reflejo de sus verdaderos interés egoístas e impuros, que sostiene y levantan como bandera; porque este ataque a la figura de Evita es un ataque directo al corazón, no solo del Movimiento Nacional Justicialista sino al Pueblo Argentino todo. Es por ello que nos vemos en la obligación ética, moral y militante de dejar en evidencia una vez mas que el verdadero enemigo intolerante se encontraba hoy frente a la Casa de Gobierno realizando este brutal y injustificado ataque a la memoria de Evita y a la casa de todos los Entrerrianos. Bregamos porque dichas actitudes sean rechazadas por la sociedad toda y condenada como debe ser, un ataque al sistema democrático, una muestra mas de intolerancia hacia lo popular y al pueblo en general. ¡¡¡ POR UNA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA... HOY MAS QUE NUNCA EVITA VIVE 
pablo Mendoza 
11/12/2008 07:04:16
Click aquí para realizar un comentario.

UN VERDADERO \"ENCHASTRO\". ¡MINGA! TE SALTO LA TERMICA!? SE TE CORTO LA CADENA? GORILA!!!!!!!!
Libertadora 
11/12/2008 07:04:33
Click aquí para realizar un comentario.

A Jorge Pedro(ahora rubio) y Señora , la insipida Petit y el otro becado Zavallo: ¿que nos dicen ahora de sus socios y defendidos?. ¿ Que nos dicen de la doctrina peronista que la quicieron aplicar en sentido inverso para defender el golpe destituynte de la oligarquia especuladora y buitre? Cuando ud golpeaban las espaldas de nuestro gobierno peronista estos criminales deliquian cortando rutas, desabasteciendo y llevando como lideres a un cuatrero evasor y a un trizte mediatico, arlequin de los de siempre y a Uds de plañideros. En esa oportunidad también agredieron a Eva (porque es su costumbre). Cada día es mas clara tu traición George. Ernesto
Ernesto 
11/12/2008 07:05:21
Click aquí para realizar un comentario.

Los pintores de negro, sean chicos medianos o grandes, son los mismos que recibio, defendio y apoyo el Dr. BUSTI. Dr. no se equivoque cuando elija sus amigos. Su futuro, si lo tiene, siempre estara del lado del pueblo. 
oliver44 
11/12/2008 07:43:37
Click aquí para realizar un comentario.

La pintada del busto de Evita, me hace acordar, cuando en el año 1955, festejando el derrocamiento de Peron, un busto de Evita en la Estación del FC. en Concordia fue roto y arrastrado por camionetas. ¿No serán los mismos?
Oscar 
11/12/2008 08:08:52
Click aquí para realizar un comentario.

viejo de mier..que se piensa ....que valla a trabajar crotttttooooooo!!!!desvergonsado cara dura, se merece todo el repudio del peronismo......¿asi pretende q lo respeten? anda a laburar...BURRO!!!!!!!!!!!!!
viviana de san jose 
11/12/2008 09:25:22
Click aquí para realizar un comentario.

Da bronca y despues son los que hablan de Republica,de Institucionalidad y ademas,que mierda hace un rabino,hablando en un acto politico,es el mismo que un acto del \"inyeniero\"Blumberg,hizo cantar el Himno Nacional cambiando la palabra LIBERTAD por Seguridad,racistas creen que matando niños pobres van a lograr una seguridad que solo se lograra cuando se termine con la injusticia social.Que autoridad moral tienen para hablar,los que le propinan al pueblo Palestino las mismas atrocidades que los nazis les cometian a los judios.
Andres 
11/12/2008 09:26:48
Click aquí para realizar un comentario.

Y ahora que va a decir el Jorge, que se equivocaron sus \"compañeros\" oligarcas
luis 
11/12/2008 13:18:15 



ESTAN VICIADOS DE ODIO, pero provocan para repetir la historia porque en esa coyuntura de disturbio es donde mejor se mueven estos privilegiocráticos. Nada mejor que recordar las palabras de Eduardo Galeano
 "¡Viva el cáncer!, escribió alguna mano enemiga en un muro de Buenos Aires. La odiaban, la odian los bien comidos: por pobre, por mujer, por insolente. Ella los desafía hablando y los ofendía viviendo. Nacida para sirvienta, o a lo sumo para actríz de melodramas baratos. Evita se había salido de su lugar. La querían, la quieren los malqueridos; por su boca ellos decían y maldecían. Además Evita era el hada rubia que abrazaba al leproso y al haraposo y daba paz al desesperado, el incesante manantial que prodigaba empleos y colchones, zapatos y máquinas de coser, dentaduras postizas, ajuares de novia. Los míseros recibían estas caridades desde al lado, no desde arriba, aunque Evita luciera joyas despampanantes y en pleno verano ostentara abrigos de visón. No es que le perdonaran el lujo: se lo celebraban. No se sentía el pueblo humillado sino vengado por sus atavíos de reina. Ante el cuerpo de Evita, rodeado de claveles blancos desfila el pueblo llorando. Día tras día, noche tras noche, la hilera de antorchas: una caravana de dos semanas de largo. Suspiran aliviados los usureros, los mercaderes, los señores de la tierra. Muerta Evita, el presidente Perón es un cuchillo sin filo." 
[Eduardo Galeano, Memorias del Fuego, México, Siglo XXI, 1990]


Afiche Peronista alusivo a la ley 13.010